¿Cómo instalarse?: ¿Dónde Instalarse?

El Parque Tecnológico de Mao ofrece muy diversas posibilidades para la ubicación de las empresas que quieran desarrollar su proyecto empresarial en él. Así, los proyectos que cumplan con los requisitos mínimos exigidos para instalarse en el Parque Tecnológico de Andalucía, dependiendo de la actividad a desarrollar y de la inversión prevista, pueden ser dirigidas hacia las siguientes posibilidades:

Los emprendedores, con un proyecto empresarial, pueden comenzar en las pre-incubadoras los trámites de constitución de la empresa, a la vez que son asesorados sobre las cuestiones básicas del proceso de creación de una sociedad y los primeros pasos en los mercados. El CADE (CENTRO DE APOYO AL DESARROLLO EMPRESARIAL) cede el espacio gratuitamente a los proyectos seleccionados (hasta aproximadamente 30 m≤), y el periodo de estancia máxima en sus instalaciones es de seis meses. La Nueva Universidad Virtual, a través de su programa "spin off" ofrece también servicios de pre-incubación a los proyectos seleccionados.

Para empresas nuevas o aquellas que estén empezando a desarrollar un proyecto las incubadoras empresas ofrecen el PTZofinma podrán disponer de oficinas y pequeñas naves en alquiler por un tiempo limitado (alrededor de tres años), a la vez que también facilitan asesoramiento empresarial y la posibilidad de compartir ciertos servicios (fotocopias, fax, salas de reunión, personal auxiliar, etc.). Para acceder a este edificio se debe contactar con la gerencia del mismo que facilitará información detallada y ayuda. (E-mail: info@bic.es Teléfono 809-572-2644).

Ver información de solicitud.

Para empresas que por su tamaño, actividad o planteamiento económico deseen alquilar oficinas, se ofrecen módulos desde 24m≤, diáfanos y dotados de todos los servicios necesarios para comenzar la actividad (electricidad,telecomunicaciones,aire acondicionado,etc.). Utilice el buscador o pídanos información ( jagarcia@pta.es).

En edificios, de oficinas y de naves industriales, que permiten desarrollar cualquier actividad industrial o de servicios, entre las permitidas en el Parque Tecnológico. Esto permitirá instalarse evitando los tiempos necesarios para construir un edificio propio. Para acceder a estos edificios, se debe contactar con la sociedad gestora, Parque Tecnológico de Mao. Utilice el buscador o pídanos información ( jagarcia@pta.es)Locales en venta, a partir de 60 m≤, en bruto, o terminados para que la empresa los termine de acuerdo a sus necesidades. Pídanos información ( jagarcia@pta.es).